martes, 24 de mayo de 2011

HOSPEDAJE EN GUANAJUATO

¡El Magico Hotel Mision Guanajuato!
Magia, historia, leyendas.... asi es Guanajuato, asi es el Hotel Mision Guanajuato.
Un lugar lleno de rincones con historia, rodeados por un ambiente en donde el tiempo parece haberse detenido.
Construido en el casco de una hacienda del siglo XVII, el Hotel Misión Guanajuato pone a tu disposición 160 habitaciones , las mejores de Guanajuato, listas para hacerte soñar con los lugares más místicos del mundo
El Hotel Mision Guanajuato, le ofrece los siguientes servicios e instalaciones:
Servicios.
Si desea disfrutar de la Ciudad de Guanajuato  en compañía de la familia o de los amigos, tiene negocios. En el Hotel MISIÓN GUANAJUATO le ofrecemos los mejores servicios:
  • 160 Habitaciones
  • Alberca techada y climatizada
  • Pool bar
  • Servicio de niñera  
  • Transporte al centro de la ciudad
  • Restaurante "La Mancha"
  • video Bar "El Callejón"
Disfruta de las esplendidas habitaciones, que se envuelven en el sabor de  la Ex - Haciendas y también de la alberca (Techada y Climatizada) para que la familia pase momentos inolvidables, saboreando deliciosas bebidas en el Pool Bar.
En el Hotel MISIÓN GUANAJUATO encuentras magníficos jardines, entre ellos el Jardín de la Armonía, donde se encuentra "La Fuente de Cuarzo", y tu puedes conservar un trozo, como recuerdo del Hotel MISIÓN GUANAJUATO.      
Nos comprometemos a darle un servicio personalizado que lo hará sentirse como en su casa.

jueves, 19 de mayo de 2011

EL USO DEL BLOG

INTERES CULTURAL 
   La ciudad de Guanajuato está ubicada en el centro de México, es la capital del estado de Guanajuato, aproximadamente a 2.050 m de altitud. La ciudad se encuentra dentro de un barranco rodeado por montañas, entre las cuales se encuentran los cerros de San Miguel del Cuarto. Su nombre original, en lengua tarasca, significa ‘lugar montuoso de ranas’. Cuenta con numerosas minas de oro y plata que han sido explotadas por los pobladores locales desde hace más de 500 años .   
Una de las atracciones turísticas que tiene este estado es precisamente las momias, existen museos, leyendas y un sinfín de atracciones de este tema que hay en el estado de Guanajuato y su historia comienza en 1833 durante el brote de cólera en Guanajuato.
Guanajuato-momias
Todas estas momias fueron desenterradas aproximadamente entre los años 1865 y 1958 cuando la ley exigía que los familiares pagaran un impuesto para que los cuerpos pudieran seguir en el cementerio.